Nuestro Equipo de

instructores

ALEX

Alex, mejor conocido por su Genio de Aladino publicado en la revista Balloon Images de enero de 1994. Se inició en el campo de la decoración en 1990 trabajando como florista y en 1991 inició su negocio de globos. 

Es el primer Latinoamericano CBA (Artista en Globos Certificado). Pertenece al grupo de Instructores profesionales entrenados especialmente por Pioneer Balloon Company. Alex es un instructor muy popular a nivel regional e Internacional (México, Brasil, Colombia, Argentina, Guatemala, Chile, USA, ECuador, Puerto Rico, España e Italia).

Ha trabajado en diferentes tipos de entrenamientos desde 1982.

Ha desarrollado un especial y divertido estilo de entrenamiento profesional que permite a los asistentes aprender y divertirse al mismo tiempo. Único instructor hispano invitado a participar el la World Balloon Convention 2010, diseñador de la fiesta de apertura All You Need is Love and Balloons. Instructor de la World Balloon Convention 2010, 2012 y 2014 y diseñador de los centros de mesa de la Gala de WBC. Sus trabajos han sido publicados en la revistas Balloon Images, Balloon & Parties Today, Ultima Moda y Revista Globos

6DEC2AAE-AAAB-4ECC-8645-D8756A0C9324

Su formación le ha permitido desarrollarse en diferentes campos.

En 1991 se inició como colaborador de Globimagen®, hoy Globos México , realizando diseños en computadora, asesoramiento en sistemas y en el área de producción.

En 1998 ingresa a la red de Profesionales en Globos QBN y se capacita como instructor e ingresa como Gerente Administrativo a Globimagen®.

Su basta  experiencia en teatro le ha permitido mejorar las técnicas de iluminación, efectos especiales y diseño y montaje de eventos a gran escala.

Pepe ha diseñado eventos para el Evento Qualatex 2008 (Decoración del lobby), Evento Qualatex 2009 (Fiesta de Inauguración y Clausura), World Balloon Convention 2010 (Opening Festivities – All You Need is Love and Balloons) 

Como instructor ha impartido cursos y convenciones en CDMX., Guadalajara, El Paso, Durango, Río de Janeiro, Puebla y WBC 2012.

Capacitate con los expertos

CONÓCELOS